Bienvenidos al Tren De Mi Sol!

Nosotros

about

Nuestro Perfil:

En Jardín de Niños y Estancia Infantil El Tren De Mi Sol, contamos con valores que une a docentes, alumnos y padres de familia para trabajar en equipo por el bienestar académico de nuestros niños. Es una institución que facilita el desarrollo de competencias cognitivas, físicas, sociales y emocionales formando alumnos con altos valores éticos y morales. Fomentamos la creatividad, la reflexión y el análisis a través de la aplicación de estrategias en el juego. Se proporcionan espacios para el desarrollo de conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas con una finalidad educativa, de esta forma los alumnos que egresan de nuestra institución adquieren y desarrollan aptitudes y valores que fortalecen la confianza en si mismos así como en su autonomía, lo cual les permite ejecutar con mayor facilidad el uso de su pensamiento y se expresan de forma clara y con mayor seguridad.

shield
Seguridad Infantil
football
Deportes
school-bus
Transporte
art
Arte

NUESTRA MISIÓN

Fomentar la creatividad, la reflexión, el análisis a través de la aplicación de estrategias de juego. Proporcionando herramientas para el desarrollo de conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas con una finalidad educativa, ayudando en la construcción de actividades y valores para fortalecer la confianza en si mismos.

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución que facilite el desarrollo de competencias cognitivas, físicas y sociales, formando alumnos con altos valores éticos y morales, promoviendo la interacción familiar, para un mejor desarrollo en el entorno de nuestra sociedad.

Lo que dicen de nosotros:

testimonial

Como directora académica de la institución hermana Playas Elementary & junior high school puedo recomendar plenamente al kinder tren de mi sol, ya que los alumnos llegan a primaria con muchas habilidades desarrolladas para la educación primaria, son alumnos independientes, creativos, críticos, analíticos, seguros y Sobretodo muy felices de su educación preescolar. Felicidades al equipo y a su directora ❤️💙

Lizette Castrejon.
testimonial

cómo abuelita recomiendo al tren de mi sol por ver el avance que han tenido mis nietos en clases presenciales y en línea y lo más importante es que van felices a su escuelita !!! los invito a acercarse al kinder y recibir más información sobre esta gran escuela preescolar.

Martha Hernandez.
testimonial

First of all, we were delighted by such an incredible Christmas Show. You could see that the children enjoyed their time on stage and had a lot of fun. Thank you very much for your time and dedication. Your commitment makes you stand out as the best school out there!!!! On a more personal note a BIG thanks for giving our daughter the opportunity to express herself more openly. Keep up the good work!!!

Elia Raygoza.
testimonial

PROFESIONALISMO, Y EL NIVEL DE INGLES.

Alejandro López.
testimonial

Don't got words to describe the personalities of each one of the teachers they are just so awesome if I could give them 10 stars I would of with a +

Krystal Espinoza.
testimonial

Excelente nivel académico /p>

Anyer RN.
testimonial

Realizan un buen trabajo en equipo/p>

Angelica Pasillas.
testimonial

exelente campamento de verano/p>

Lily César.
testimonial

Excelente nivel academico, ingles de primera, plataforma web exclusiva, maestras comprometidas.

Flor Orozco.