De la Grieta #1261 Secc. Jardines
Playas de Tijuana 22500, México

Llámanos:664-630-1475

Acerca De Nosotros

Nuestro perfil:

En Jardín de Niños y Estancia Infantil El Tren De Mi Sol, contamos con valores que une a docentes, alumnos y padres de familia para trabajar en equipo por el bienestar académico de nuestros niños.

Es una institución que facilita el desarrollo de competencias cognitivas, físicas, sociales y emocionales formando alumnos con altos valores éticos y morales. Fomentamos la creatividad, la reflexión y el análisis a través de la aplicación de estrategias en el juego.

Se proporcionan espacios para el desarrollo de conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas con una finalidad educativa, de esta forma los alumnos que egresan de nuestra institución adquieren y desarrollan aptitudes y valores que fortalecen la confianza en si mismos así como en su autonomía, lo cual les permite ejecutar con mayor facilidad el uso de su pensamiento y se expresan de forma clara y con mayor seguridad.

Nuestra misión:

Fomentar la creatividad, la reflexión, el análisis a través de la aplicación de estrategias de juego.

Proporcionando herramientas para el desarrollo de conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas con una finalidad educativa, ayudando en la construcción de actividades y valores para fortalecer la confianza en si mismos.

Lo que ofrecemos

Kinder 100% Bilingüe

Actividades Educativas y Juegos

j

Artes Plásticas y Pintura

Ciencias y Tecnología

Educación Física

Enseñar a los niños a expresar su creatividad

Fútbol y Yoga

Música y Teatro Guiñol

Nuestra visión:

Ser una institución que facilite el desarrollo de competencias cognitivas, físicas y sociales, formando alumnos con altos valores éticos y morales, promoviendo la interacción familiar, para un mejor desarrollo en el entorno de nuestra sociedad.

Lo que dicen de nosotros

Como directora académica de la institución hermana Playas Elementary & junior high school puedo recomendar plenamente al kinder tren de mi sol, ya que los alumnos llegan a primaria con muchas habilidades desarrolladas para la educación primaria, son alumnos independientes, creativos, críticos, analíticos, seguros y Sobretodo muy felices de su educación preescolar. Felicidades al equipo y a su directora ❤️?

Lizette Castrejón.

cómo abuelita recomiendo al tren de mi sol por ver el avance que han tenido mis nietos en clases presenciales y en línea y lo más importante es que van felices a su escuelita !!! los invito a acercarse al kinder y recibir más información sobre esta escuela preescolar.!

Martha Hernández.