Bienvenido a Tren De Mi Sol!

De La Grieta 1261, Secc. Jardines Playas de Tijuana 22500, México

(664)630-1475

direccion@eltrendemisol.edu.mx

Nosotros

Nuestro Perfil:

En Jardín de Niños y Estancia Infantil El Tren De Mi Sol, contamos con valores que une a docentes, alumnos y padres de familia para trabajar en equipo por el bienestar académico de nuestros niños. Es una institución que facilita el desarrollo de competencias cognitivas, físicas, sociales y emocionales formando alumnos con altos valores éticos y morales. Fomentamos la creatividad, la reflexión y el análisis a través de la aplicación de estrategias en el juego. Se proporcionan espacios para el desarrollo de conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas con una finalidad educativa, de esta forma los alumnos que egresan de nuestra institución adquieren y desarrollan aptitudes y valores que fortalecen la confianza en si mismos así como en su autonomía, lo cual les permite ejecutar con mayor facilidad el uso de su pensamiento y se expresan de forma clara y con mayor seguridad.

Z

Seguridad Infantil

Deportes

Arte

NUESTRA MISION

Fomentar la creatividad, la reflexión, el análisis a través de la aplicación de estrategias de juego. Proporcionando herramientas para el desarrollo de conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas con una finalidad educativa, ayudando en la construcción de actividades y valores para fortalecer la confianza en si mismos.

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución que facilite el desarrollo de competencias cognitivas, físicas y sociales, formando alumnos con altos valores éticos y morales, promoviendo la interacción familiar, para un mejor desarrollo en el entorno de nuestra sociedad.