Bienvenidos al Tren De Mi Sol!

OFERTA EDUCATIVA

event-img

Estancia Infantil

En la estancia "El Tren De Mi Sol" nos preocupamos por impulsar el desarrollo integral humano en la primer etapa con juegos y ejercicios para estimular su capacidad visual, auditiva, motriz y afectiva que le permitirá explorar, percibir el mundo que le rodea, logrando un momento de diversión y aprendizaje.

Lactantes (45 días de nacidos a dos años):

La primera etapa de vida donde su desarrollo sensorial del entorno es esencial. A través de rutinas de estimulación temprana personalizada atendemos cada movimiento y expresión de tu bebé en un ambiente seguro.

Maternal 100% bilingüe (2 años a 3 años):

Todos los días realizamos junto con los pequeños distintos ejercicios de psicomotrocidad y juegos para favorecer su desarrollo, en esta etapa nuestros alumnos solidifican sus conocimientos y el desarrollo de su lenguaje.

event-img

Preescolar 100% Bilingüe

Contamos con horario extendido hasta las 5:00pm

Impartimos programas educativos que fortalecen el desarrollo y aprendizaje de los niños, desde el cuidado de su salud e higiene hasta su desarrollo cognitivo, social, físico y emocional. La educación de calidad contribuye a formar la personalidad y desarrollar las bases afectivas para consolidar los aprendizajes adquiridos. Nuestra oferta educativa en preescolar se basa en llevar diariamente el sistema 100% bilingüe.

El aprendizaje de cada alumno y del grupo se enriquece con la interacción social y cultural, con retos intelectuales, interculturales, sociales y físicos, en un ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo. 

  • paper-plane

    Aprende y Juega

    Fomentamos la creatividad y análisis a través del juego.

  • mortarboard

    Alto Nivel Académico

    Desarrollo de competencias cognitivas, físicas y sociales.

  • baby-food

    100% Bilingüe

    Aceptamos Bebés a partir de 45 días de nacidos.

#SomosTrenDeMiSol

Contamos con valores que une a docentes, alumnos y padres de familia para trabajar en equipo por el bienestar académico de nuestros niños. Somos una institución que facilita el desarrollo de competencias cognitivas, físicas, sociales y emocionales formando alumnos con altos valores éticos y morales.

Conoce más

Kinder 100% Bilingüe

  • Actividades Educativas y Juegos

  • Enseñar a los niños a expresar su creatividad

  • Ciencias y Tecnología

  • Artes Plásticas y Pintura

  • Música y Teatro Guiñol

  • Educación Física y Natación

  • Fútbol y Yoga

Jugar y Aprender

Contamos con valores que une a docentes, alumnos y padres de familia para trabajar en equipo por el bienestar académico de nuestros niños. Somos una institución que facilita el desarrollo de competencias cognitivas, físicas, sociales y emocionales formando alumnos con altos valores éticos y morales.

Inscríbete

Visítanos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus eget urna diam. Proin eget neque diam. Sed molestie, augue nec tincidunt scelerisque, sem urna commodo metus, nec aliquam magna massa at magna.

TALLERES DE HORARIO EXTENDIDO

blog

Baile

Cuando un pequeño aprende a bailar desarrolla sus capacidades intelectuales y sociales, cultiva su creatividad y fortalece su autoestima. La danza aporta beneficios que duran toda la vida. Los niños que desde temprana edad practican danza o alguna clase de baile crecen con más sentido del equilibrio, ritmo, conciencia y valor de su cuerpo.

blog

Introducción Al Deporte

Sea como fuere, el ejercicio regular favorece el buen desarrollo físico y mental de los niños.

blog

Juegos Organizados

El deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos.

blog

Manualidades

Las manualidades enriquecen al niño, le ayudan a comunicarse y a comprender e interpretar el mundo que les rodea. Estas actividades les ayudan a estimular su capacidad de observación además de, como es lógico desarrollar su imaginación. Está demostrado que hacer manualidades de forma diaria les abrirá la mente, ayudando a mejorar su compañerismo, tolerancia y sensibilidad.

blog

Pintura

A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, creatividad, sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños.

blog

Vida Diaria

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Incidunt delectus inventore earum deleniti! Repudiandae, molestiae perspiciatis? In corporis dolorem voluptatem quia facilis quaerat, error nam praesentium assumenda nostrum quidem molestiae vel eligendi minus, vitae perferendis voluptas officia saepe repellat est! Id, quibusdam, tempora cupiditate fugiat, recusandae eligendi sit deserunt, iusto quos rem hic minus. Nihil, quas voluptate dolorem tenetur quibusdam.

blog

Yoga

Buscas una actividad para tu pequeño que, además de divertirle, tenga beneficios positivos para su desarrollo. El yoga es una buena opción para unir juego con relajación, concentración y equilibrio.